Politicas de Privacidad

DERECHOS

Garantía legal: Es un derecho que tienen todos los consumidores de nuestras tiendas.

Este se ejerce cuando se compra un producto nuevo que posee fallas de fabricación, entre otras situaciones estipuladas por la Ley 19.496 y en la Ley 21.398, Los productos presuntamente defectuosos, y que hayan sido adquiridos en un plazo no superior a 6 meses desde realizada la compra serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla efectivamente es de fabricación o atribuible al consumidor. El análisis del producto tiene un plazo de 15 días hábiles.

Siendo el resultado del análisis positivo, el consumidor podrá optar al cambio del producto, a la devolución de su dinero o reparación.
La garantía legal se puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso desde la fabricación o presenta falla en su material, no por el desgaste de uso habitual por el producto o por un mal uso por parte del consumidor. Ni mucho menos porque no le gustó o no le quedó la talla.

ANDPAC no está adscrita a garantía de satisfacción.

¿Qué significa garantía de satisfacción?

Se trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. EN ANDPAC NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
El derecho a retracto opera únicamente en los casos que el cliente no tiene acceso directo al producto (tangible), lo anterior no ocurre en nuestras tiendas ya que las compras se realizan de manera presencial, teniendo nuestros clientes “SIEMPRE” acceso total a todos los productos.
Derecho a retracto en compras online: este derecho OPERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en compras
realizadas en nuestro sitio WEB, tendrán un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto. Para retractarse el producto debe estar nuevo, sin uso, tal cual lo recibió. Esto no incluye el monto de despacho.

Derecho a retracto en compras online: este derecho OPERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en compras realizadas en nuestro sitio WEB, tendrán un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto. Para retractarse el producto debe estar nuevo, sin uso, tal cual lo recibió. Esto no incluye el monto de despacho.

CAMBIOS DE PRODUCTO

En el caso de cambio, estos se realizan directo en nuestras tiendas de ANDPAC, el producto debe estar en perfecto estado y en su empaque original y etiquetas, puedes cambiar la talla, cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia, en un plazo máximo de 30 días desde realizada la compra.
(Por disposición sanitaria la ropa interior no aplica para cambio)

DEBERES DEL CLIENTE
Informarse sobre los bienes y servicios ofrecidos.
Revisar y probar el producto para asegurarse de que es lo requerido. ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA BOLETA/ FACTURA DE COMPRA.
Para más información consulte a nuestro canal de contacto:
contacto@andpac.cl